Ecommerce.png

ECOMMERCE

SOLUCIONES FLEXIBLES QUE POTENCIAN

LOS NEGOCIOS DIGITALES

Ofrecemos servicios que favorecen el crecimiento, la adaptación a un mercado cambiante y la gestión durante los eventos de comercio electrónico, de la mejor manera. Construimos juntos experiencias que garantizan la satisfacción del cliente final.

FULFILLMENT

El crecimiento del eCommerce necesita nuevas soluciones de Fulfillment. Recibimos los productos, los almacenamos, gestionamos el inventario, la preparación y el packing de pedidos (de acuerdo a las necesidades específicas) y realizamos el despacho.

 

Ofrecemos un proceso ágil de incorporación para su operación y un conjunto de soluciones integrales, diseñadas y gestionadas por expertos, para llevar el negocio a otro nivel de performance, con el foco siempre en la experiencia del cliente.

E-OMMERCE-1_edited.jpg

UN PROCESO ÁGIL

CON ALTA CALIDAD DE SATISFACCIÓN

Ruteo.jpg

ÚLTIMA MILLA

Brindamos el servicio de distribución de última milla en AMBA basado en tecnología que nos permite el seguimiento en cada etapa del pedido, para garantizar la correcta entrega de los mismos y la satisfacción de los clientes.

 

Contamos con integraciones ágiles a las principales plataformas de eCommerce, tableros de seguimiento global del negocio y un equipo de especialistas para el desarrollo y gestión de soluciones.

TECNOLOGÍA

Ofrecemos soluciones tecnológicas que garantizan la calidad en cada etapa del proceso, con especial foco en la experiencia del cliente.

SOLUCIONES A MEDIDA

 

Nos involucramos en el desarrollo de su estrategia digital e implementamos soluciones logísticas que la potencien.

INTEGRACIÓN A IT

 

Nos integramos a las principales plataformas del mercado y contamos con un equipo de profesionales para realizar desarrollos a medida.

TRAZABILIDAD

Brindamos el seguimiento de los envíos en cada etapa del proceso e informamos proactivamente a los clientes, enfocados siempre en su satisfacción.