top of page

Búsquedas Activas
👉 En Loginter buscamos incorporar un Analista de Soporte TMS para sumarse al equipo de Sistemas.
🔎 ¿A quién buscamos?
Un perfil técnico o estudiante de carreras vinculadas a Sistemas, con sólida orientación al soporte de aplicaciones y compromiso con la mejora continua.
‼️ Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en soporte de aplicaciones informáticas.
- Conocimientos en sistemas de gestión de transporte (TMS) o soluciones afines.
- Se valorará experiencia previa con Unigis TMS y aplicaciones satélites que apoyan las operaciones de Transporte y Distribución.
Principales responsabilidades:
- Brindar soporte técnico integral sobre el sistema Unigis y sus aplicaciones asociadas, garantizando la operatividad de las áreas de negocio.
- Resolver incidencias y consultas de usuarios internos, priorizando la calidad y agilidad en la atención.
- Aplicar y promover buenas prácticas en los procesos de soporte y mantenimiento.
- Colaborar en tareas de mantenimiento preventivo y mejora continua de los sistemas.
-Aplicar procedimientos técnicos que aseguren la eficiencia y continuidad operativa del sistema.
- Facilitar la transferencia de conocimiento y fomentar la capacidad de resolución del equipo.
💫 Te proponemos:
- Formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la transformación digital.
- Participar en proyectos tecnológicos innovadores dentro del ecosistema logístico.
📍 Modalidad de trabajo híbrida, con base en Zona Norte (Buenos Aires).
Es una excelente oportunidad, para quienes buscan desarrollarse y continuar formándose.
Si tenés interés en formar parte del equipo o conoces profesionales que estén interesados en incorporarse a la compañía envianos tu CV a rrhh@loginter.com.ar | Asunto: Analista de Soporte TMS o ingresalo en nuestro Chatbot.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Key User para sumar al equipo de Administración de Transporte en Retiro.
➡️ Quienes se incorporen al equipo tendrán como principales funciones:
:: Creación, actualización y resolución de problemas vinculados al funcionamiento de los cuadros tarifarios del sistema TMS – Sistema de gestión de transporte (Venta-Costo).
:: Creación de tarifas. Valorización para cobro y pago de servicios en TMS.
:: Actualización de tarifas. Mantener variables de precio vigentes según condiciones de ajustes acordadas (Clientes – Proveedores).
:: Resolución de problemas de funcionamiento vinculados a tarifas. Correcta valorización de servicios en tiempo y forma.
:: Auditoria de tarifas. Eliminar tarifas obsoletas y detección temprana de inconsistencias.
👀 ¿A quiénes buscamos?
:: Estudiantes de carreras relacionadas a la Logística y/o Administración.
:: Conocimiento avanzado en Excel.
:: Al menos tres años en posiciones administrativas de logística.
:: Conocimiento en funcionalidad de tarifas.
:: Habilidad y conocimiento para operar el sistema de gestión TMS, utilizado por la Compañía para la posición.
:: Perfiles con capacidad analítica, liderazgo, capacidad de Trabajo en equipo, Comunicación & Relaciones Interpersonales, Manejo de herramientas informáticas, Proactividad y Pensamiento Analítico.
📍 Lugar de trabajo: Retiro, CABA.
⌚Horario: de Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00hs.
💻Modalidad: Híbrida.
Es una excelente oportunidad, para quienes buscan desarrollarse y continuar formándose. 👏
Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Administrativo/a de Transporte para sumar al equipo de Administración de Transporte en Retiro.
➡️ Quienes se incorporen al equipo tendrán como principales funciones:
:: Detectar oportunidades de mejora y optimización sobre el Control de costos.
:: Analizar la performance generando KPI´s. Evaluar e informar en caso de observar desvíos de resultados.
:: Presupuestar. Armar la proyección de resultado económico.
:: Cumplir con los requerimientos de Matriz de Control de Auditoría.
👀 ¿A quiénes buscamos?
:: Estudiantes de carreras relacionadas a la Logística y/o Administración.
:: Conocimiento avanzado en Excel.
:: Al menos dos años de experiencia en liquidaciones y/o facturación, si se trata de transportes sería un plus, pero no es excluyente.
:: Habilidad y conocimiento para operar los sistemas de gestión SAP, CRM y TMS, utilizados por la Compañía para la posición.
:: Perfiles con Liderazgo, capacidad de Trabajo en equipo, Comunicación & Relaciones Interpersonales, Manejo de herramientas informáticas, Proactividad y Pensamiento Analítico
📍 Lugar de trabajo: Retiro, CABA.
⌚ Horario: de Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00hs.
💻 Modalidad: Híbrida.
Es una excelente oportunidad, para quienes buscan desarrollarse y continuar formándose.👏
Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Jr Pricing para sumar al equipo de Ingeniería en Don Torcuato.
➡️ Quienes se incorporen al equipo tendrán como principales funciones:
:: Desarrollar las cuentas existentes en nuevos servicios ofrecidos por la Compañía.
:: Colaborar en el diseño, cotización e implementación de operaciones tanto de transporte como de almacenaje.
:: Llevar indicadores de gestión operativos y económicos.
👀 ¿A quiénes buscamos?
:: Estudiantes avanzados en Ingeniería Industrial /Adm. De Empresas
:: Al menos dos años de experiencia como Analista Logístico/Proyectos en empresas de Transporte/Logistica.
:: Conocimiento en paquete Office, énfasis en Excel y Project, avanzado.
:: Conocimiento en AUTOCAD, avanzado.
:: Conocimiento en Normas ISO 9001, 14001 y 45001, intermedio.
:: Conocimiento en Ingles Comercial, intermedio.
:: Conocimiento en tipos de modelos organizativos, en normativas vigentes relacionadas a depósitos, y en equipamiento e infraestructura de depósitos (WMS/TMS), intermedios.
:: Perfiles con comunicación & relaciones interpersonales, y trabajo en equipo.
📍Lugar de trabajo: Don Torcuato.
⌚ Horario: de Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00hs.
Es una excelente oportunidad, para quienes buscan desarrollarse y continuar formándose. 👏
Nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Transporte para sumar al equipo de Operaciones de Transporte en Retiro.
➡️ Quienes se incorporen al equipo tendrán como principales funciones:
:: Realizar el seguimiento operativo del programa diario.
:: Generar y registrar la información y documentación necesaria.
:: Gestionar de manera correcta y eficiente los recursos físicos y humanos para los servicios del área de transporte.
:: Controlar el normal desarrollo del servicio, mediante el seguimiento del cumplimiento de horarios de viajes.
:: Mantener al Cliente informado sobre el estado del servicio.
:: Dar aviso a los Conductores de Camión sobre los viajes programados para el día siguiente.
:: Dar seguimiento de la app MOBILE a través de TMS fleet.
:: Coordinar las actividades inherentes al sector de transporte mediante su constante seguimiento para contribuir al normal desarrollo del servicio.
:: Controlar y dar seguimiento de estado de los viajes en TMS
:: Controlar la correcta asignación de equipos secundarios y su correcta localización, reflejándolo en el sistema.
:: Preparar la documentación de servicios programados para el día siguiente.
👀 ¿A quiénes buscamos?
:: Secundario completo.
:: Al menos dos años de experiencia en coordinación / organización de transportes en empresas de transporte, de servicio y/o de consumo masivo.
:: Manejo de herramientas informáticas estandarizadas, paquete Office.
:: Habilidad y el conocimiento para operar el o los sistemas de gestión TMS FLEET/MOBILE utilizados por la Compañía para la posición.
:: Conocimiento en Normas ISO 9001, 45001 y 14001.
:: Gestión de Procesos Operativos y Administrativos
:: Documentación de Comercio Internacional
:: Conocimiento de Normativas de Transporte
:: Perfiles con capacidad de Liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y orientación al cliente.
📍 Lugar de trabajo: Retiro, CABA.
⌚ Horario: de Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00hs.
💻 Modalidad: Presencial.
Es una excelente oportunidad, para quienes buscan desarrollarse y continuar formándose. 👏
Nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Transporte para sumar al equipo de Operaciones de Transporte en Dock Sud.
➡️ Quienes se incorporen al equipo tendrán como principales funciones:
:: Realizar el seguimiento operativo del programa diario.
:: Generar y registrar la información y documentación necesaria.
:: Gestionar de manera correcta y eficiente los recursos físicos y humanos para los servicios del área de transporte.
:: Controlar el normal desarrollo del servicio, mediante el seguimiento del cumplimiento de horarios de viajes.
:: Mantener al Cliente informado sobre el estado del servicio.
:: Dar aviso a los Conductores de Camión sobre los viajes programados para el día siguiente.
:: Dar seguimiento de la app MOBILE a través de TMS fleet.
:: Coordinar las actividades inherentes al sector de transporte mediante su constante seguimiento para contribuir al normal desarrollo del servicio.
:: Controlar y dar seguimiento de estado de los viajes en TMS
:: Controlar la correcta asignación de equipos secundarios y su correcta localización, reflejándolo en el sistema.
:: Preparar la documentación de servicios programados para el día siguiente.
👀 ¿A quiénes buscamos?
:: Secundario completo.
:: Al menos dos años de experiencia en coordinación / organización de transportes en empresas de transporte, de servicio y/o de consumo masivo.
:: Manejo de herramientas informáticas estandarizadas, paquete Office.
:: Habilidad y el conocimiento para operar el o los sistemas de gestión TMS FLEET/MOBILE utilizados por la Compañía para la posición.
:: Conocimiento en Normas ISO 9001, 45001 y 14001.
:: Gestión de Procesos Operativos y Administrativos
:: Documentación de Comercio Internacional
:: Conocimiento de Normativas de Transporte
:: Perfiles con capacidad de Liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y orientación al cliente.
📍 Lugar de trabajo: Dock Sud, Avellaneda.
⌚ Horario: de Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00hs.
💻 Modalidad: Presencial.
Es una excelente oportunidad, para quienes buscan desarrollarse y continuar formándose.👏
Nos encontramos en búsqueda de un Arquitecto de RPA Ssr. para sumar a nuestro equipo de Sistemas
¿A quiénes buscamos?
Estudiante de Ingeniería o licenciatura en Informática / Industrial.
2 años de experiencia en posición similar.
Se valora que tenga conocimientos o experiencia en:
Herramientas de automatización RPA y diseño de soluciones (Automation Anywhere deseable). Tecnologías aplicadas a la industria logística 4.0: Inteligencia Artificial, Chatbots.
Toma de requerimientos y análisis funcional para integración de aplicaciones.
Metodologías ágiles de gestión de proyectos
Quien se incorpore al equipo tendrá como principales funciones:
:: Identificar y evaluar los procesos que son candidatos para la automatización, documentando los requisitos y flujos de trabajo.
:: Diseñar la arquitectura y configurar los robots que ejecutarán las tareas automatizadas, asegurando la escalabilidad y eficiencia del sistema.
:: Desarrollar casos de prueba de calidad y ejecutarlos para garantizar que los robots funcionen correctamente. Asegurar la resolución de problemas y la depuración.
:: Proporcionar capacitación a los usuarios finales y acompañar el proceso implementación antes y después del despliegue.
:: Recopilar y analizar datos relacionados con la eficiencia y el rendimiento de los procesos automatizados.
:: Promover el uso e iniciativas de implementación de nuevas tecnologías.
:: Mantener informado al responsable del área de cualquier desvío que pueda afectar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
Modalidad híbrida
Zona de Trabajo: Zona Norte
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
bottom of page
