ACERCA DE LOGINTER

Resultado de dedicación y experiencia. Loginter fue creada en 1996 para idear y desarrollar procesos logísticos que potencien el negocio de sus clientes. Asume, desde aquel entonces, un rol activo que excede al de un prestador de servicio; Loginter se convierte en un “socio estratégico” que acompaña a sus clientes en el cumplimiento de sus objetivos. Loginter garantiza inteligencia para concebir y definir estrategias integradas, convicción y capacidad para aplicarlas exitosamente.

El desempeño de Loginter se caracteriza por:

  • El compromiso por la excelencia
  • La búsqueda permanente de la eficiencia
  • El desarrollo e implementación de ideas innovadoras

MISIÓN

Ofrecer servicios de logística de calidad guiados por la ética empresarial, el respeto a las personas, el cumplimiento de las leyes y la protección del medio ambiente.



VISIÓN

Ser una constante fuente de innovación y evolución en la realización de operaciones logísticas que requieren los clientes.

CALIDAD

Loginter trabaja acorde al Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 con la intención permanente de ser una de las empresas prestadoras de servicios de logística más confiables del mercado. De esta manera, asume el compromiso de llevar adelante una política fundamentada en los siguientes principios:

UNA EMPRESA SÓLIDA CON PROYECCIÓN DE CRECIMIENTO SOSTENIDO

Loginter es el principal operador portuario de Argentina con presencia en los puertos más importantes del país. Opera por año más de 5.000.000 de toneladas en productos a granel, 1.000.000 de toneladas en productos siderúrgicos, 150.000 m3 de cargas generales y de proyecto y 250.000 teus anuales. También, es uno de los principales operadores logísticos integrales en el movimiento de mercaderías gracias a la infraestructura de última generación que supera los 140.000 m2 cubiertos y 120.000 m2 descubiertos para el desarrollo de sus servicios. Cuenta con infraestructura y equipamiento que la convierte en líder del segmento de logística aplicada al comercio exterior, con un flujo de movimientos terrestres que superan los 120.000 teus anuales.